Una metodología práctica garantiza la incorporación laboral

máster en derecho de la salud

Hace años que la opción de cursar un máster era algo al alcance de unos pocos. Poco a poco la realidad ha ido cambiando, y existen cursos y máster de postgrado al alcance de todas las economías y todos los presupuestos. En las empresas se valora más cada día la especialización del empleado en las diferentes áreas profesionales, y es imprescindible aportar una óptima formación.

Los programas máster son el mejor instrumento para conseguir la formación que se precisa. La mayoría de las empresas valoran muy positivamente que se posea estos títulos en los procesos selectivos para la cobertura de diferentes puestos de trabajo.

CTA Máster en Derecho Salud

Razones para cursar un Máster en Derecho de la Salud

Las carreras universitarias contienen programas de temáticas muy variadas y ofrecen visiones globales sobre las diferentes materias. Sin embargo, un Máster aporta una información especializada a quienes lo cursan. Los aspirantes a un empleo tendrán más posibilidades de encontrarlo, y aquellos que ya están trabajando podrán promocionarse hacia un puesto superior en rango y en funciones.

Otra importante ventaja de los programas máster es que suelen contener bolsas de trabajo, lo que posibilitará el encuentro entre el estudiante y el mundo laboral real. En unos mercados laborales cada vez más exigentes y competitivos, es fundamental que los candidatos a los mejores puestos de trabajo cuenten con la especialización formativa apropiada a la vacante.

El Derecho de la Salud, las mejores expectativas laborales para el futuro

El Máster en Derecho de la salud ofrece amplias opciones para la especialización laboral de Graduados y Licenciados en Derecho, con un elevado potencial de desarrollo para estos profesionales. Tanto en la sanidad pública como en la privada, hay tres disciplinas en las que este tipo de estudios de post grado aportan una elevada formación:

  • Derecho Sanitario. Continuamente se suceden los debates sobre la necesidad de revisar los modelos vigentes. La integración de los aspectos normativos y legales en el terreno sanitario está en permanente actualidad.
  • Derecho Farmacéutico. Las posibilidades laborales en la Industria de Farmacia y Parafarmacia son muy grandes para los profesionales que hayan adquirido el conocimiento preciso de la normativa que resulta de aplicación en estos sectores. Se trata de un entorno jurídico cambiante, de mucha exigencia para el profesional, cuya preparación es muy valorada en el nivel local, regional, nacional e internacional.
  • Derecho Alimentario. En los mercados españoles tiene un importante peso específico el sector alimentario, cuyo marco normativo se dirige a garantizar la calidad de los productos y a vigilar su consumo en las mejores condiciones de salubridad.

Como vemos, en una actualidad marcada por los cambios sociales y las modificaciones en el sector de la Salud, los especialistas formados en Derecho de la Salud cuentan con un amplio recorrido y más proyección que nunca. No es sencillo encontrar un profesional bien especializado y con una formación suficiente, y las empresas son conscientes de ello.

Máster en Derecho de la Salud

Entre los diferentes centros que imparten las materias que capacitan a los profesionales en Derecho sanitario, el CESIF destaca por una orientación práctica de los contenidos que se imparten en sus programas. Para ello, un equipo de profesionales con experiencia y reconocido prestigio irá ayudando a los alumnos a asimilar y desarrollar las diferentes temáticas, en su aspecto teórico, y en el práctico, visualizando el día a día de la aplicación de la teoría a la vida real de las empresas del sector.

El Máster en Derecho de Salud del CESIF está dirigido principalmente a Licenciados en Derecho, y también a profesionales del ámbito Sanitario, Farmacéutico y Alimentario. Sus salidas y oportunidades profesionales son muy variadas, tanto para despachos jurídicos, empresas e industrias Farmacéuticas y de carácter alimentario, y entidades de todo tipo relacionadas con  la Gestión Sanitaria, Farmacia y Para Farmacia, Autorizaciones Administrativas, Relaciones Institucionales y Market Access, Calidad y Seguridad, Comercio Internacional, Responsabilidad Jurídica y Aseguramiento

El programa de Máster en Derecho de la Salud tiene una orientación práctica e innovadora, englobando entre su contenido la mejor formación en sanidad, alimentación y farmacia. Los encargados de impartir las materias son profesionales de acreditada formación y experiencia, de las mejores Consultoras y Despachos especializados.

Programa de un Máster de Derecho de la Salud. CESIF

Un ejemplo de programa Máster en Derecho de la Salud como el impartido por CESIF cuenta con 400 horas de clases teóricas, 50 de tutorías y 600 horas de prácticas reales en Empresas, 40 horas de informática y 100 de refuerzo de idiomas.

Con la opción del Campus CESIF, los alumnos del Máster en Derecho de Salud podrán acceder a una formación complementaria on-line.

El enfoque de este Máster es práctico, con contenidos y actividades orientados hacia la realidad. Con una metodología activa y participativa, los alumnos conseguirán aprender a través de casos reales, simulaciones, ejemplos prácticos, participación en grupos de estudio y debate, todo ello con el apoyo de los Profesores y Tutores, expertos en la materia y abogados en ejercicio.

Banner Máster Derecho de la Salud

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario